Espacio contratado

» » » » » » BLOQUEARON LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE EN CHANCAY




Transportistas interrumpieron la Panamericana Norte




Esta mañana los vehículos de la empresa de transporte urbano e interurbano de pasajeros “Nuevo Trompo” bloquearon la carretera Panamericana Norte en el Km 82 del Ovalo del distrito de Chancay por un lapso de 30 minutos.

Los transportistas señalaron que su medida de protesta es contra la Sutran por aplicar papeletas a sus unidades tipo cúster por cruzar la Panamericana Norte, para trasladar pasajeros de la ruta Huaral Chancay y viceversa.

Manifestaron que ellos cuentan con la autorización de la municipalidad provincial de Huaral, porque realizan el recorrido urbano e interurbano de pasajeros y no el transporte interprovincial, que si lo hacen empresas de rutas largas.

Amenazaron con no pagar las papeletas que ascienden a 4 mil 50 soles, las mismas que fueron aplicadas a más de 16 unidades en diciembre del 2016. Más de 50 policías llegaron hasta el lugar para resguardar la protesta y evitar cualquier acto vandálico de los manifestantes.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más