Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] VEHÍCULO EXPLOTA EN GRIFO Y DEJA UNA MUJER MUERTA Y DOS HERIDOS




[Ver vídeo] VEHÍCULO EXPLOTA EN GRIFO Y DEJA UNA MUJER MUERTA Y DOS HERIDOS






Las cámaras de seguridad de una gasolinera en Brasil, captaron la explosión de un coche, mientras estaba siendo cargado con gas. Según informa el portal Globo, el suceso tuvo lugar en el municipio São Gonçalo de la región metropolitana de Río de Janeiro el 8 de abril, que dejó una víctima mortal y dos heridos.

En la grabación, difundida por Internet, se puede observar cómo un hombre, identificado como Francisco José Gomes da Costa, se baja del vehículo para cargarlo de combustible y se queda afuera hablando con una mujer, Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años, quien se quedó en el auto.

Unos segundos después se produce la explosión que lanza al hombre un par de metros del vehículo. El último sufrió heridas graves, pero sobrevivió, mientras que la mujer falleció en el acto. La explosión dejó su cuerpo carbonizado e irreconocible. El segundo herido, que sufrió lesiones menos graves, fue identificado como Jorge Siqueira de Souza.

El cuerpo de bomberos de Río de Janeiro informó que la explosión se produjo debido a un aumento de la presión en el cilindro del gas. También señaló que de acuerdo a las normas de seguridad, todos los pasajeros de un auto alimentado con gas, deben permanecer afuera del vehículo mientras este se está cargando con combustible.

actualidad.rt.com

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más