Espacio contratado

» » » » » SE INICIA INSCRIPCIONES PARA ELECCIÓN DE "SEÑORITA HUARAL PROVINCIAL 2017"




MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL INICIA INSCRIPCIONES PARA ELECCIÓN DE "SEÑORITA HUARAL PROVINCIAL 2017"
Inscripciones se realizarán hasta el miércoles 26 de abril



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL INICIA INSCRIPCIONES PARA ELECCIÓN .

La Comisión de Fiesta por la celebración del 41° Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral anunció el inicio de las inscripciones de candidatas al certamen de belleza “Señorita Huaral Provincial 2017”.

Cabe destacar que el certamen para elegir a la soberana de la provincia de Huaral es uno de las eventos más esperados por la comunidad y con el que se inician las celebraciones del 41° Aniversario de la Provincia.

Las señoritas interesadas en participar en el presente certamen pueden inscribirse en la Oficina de Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaral, 4to. Piso del Palacio Municipal, en horarios de oficina.

En esta ocasión, la Señorita Huaral Provincial 2016, Naysha Medina Reyes, hará entrega de la corona a quien resulte ganadora en el certamen del presente año.

La Presidenta de la Comisión de Fiesta del 41° Aniversario de la Provincia de Huaral, Dra. Claudia La Rosa Coca, señaló además que la Conferencia de Prensa para la presentación del programa oficial y de las candidatas se realizará el jueves 27 de abril.

Fotografía: Candidatas del Certamen de Belleza “Señorita Huaral Provincial 2016”.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más