Espacio contratado

» » » » » » » MUY PRONTO: Podrás sacar tu cita medica por Internet




MUY PRONTO: Podrás sacar tu cita medica por Internet 




Con la finalidad de seguir mejorando la atención a los pacientes
MUY PRONTO SE IMPLEMENTARÁ EL SISTEMA DE CITAS EN LINEA

Con la finalidad de seguir mejorando la atención a los pacientes, el Hospital de Huaral habilitará muy pronto el servicio de citas en linea (internet).

Para conocer el proyecto de "citas en linea", el director ejecutivo, Dr. Victor Bacini Perez se reunió con el titular del hospital Rezola de Cañete, Dr. Jaime Moreno Eustaquio, para conocer la experiencia de dicho nosocomio.

Moreno Eustaquio, explicó que la instalación de la plataforma de "Citas en Linea", fue parte de la misión de la institución para dar una mejor atención a sus pacientes y contar con los mejores estándares de calidad.


Por ello, el hospital de Huaral viene trabajando para la implementación de este nuevo sistema de citas. "Esta nueva plataforma, brindará información a los pacientes sobre la reserva de citas, orientación a los pacientes e información sobre los servicios que ofrece el nosocomio huaralino", expresó Bacini Perez.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más