Espacio contratado

» » » » » » » » JUGADORES DEL UNIÓN HUARAL SE ATENDERAN EN EL HOSPITAL DE HUARAL



JUGADORES DEL UNIÓN HUARAL SE ATENDERAN EN EL HOSPITAL DE HUARAL




Plantel de jugadores del equipo “Pelícano” se atenderán en el nosocomio huaralino
GRACIAS AL CONVENIO SUSCRITO ENTRE EL HOSPITAL DE HUARAL Y EL CLUB UNIÓN HUARAL

El Hospital de Huaral y el Club Sport Unión Huaral, suscribieron un Convenio de Cooperación Mutua, que tendrá una vigencia hasta el mes de diciembre, con posibilidad de ampliarse.

El Director Ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez y el Presidente del Club, Sr. Arturo Sánchez Valencia, estamparon su firma en el documento que establecía el acuerdo.

En el convenio, el Hospital de Huaral se compromete a brindar servicios médicos, odontológicos, de laboratorio y rayos “x” a todos los futbolistas del elenco huaralino; a la vez brindar las facilidades del Servicio de Ambulancia en el estadio cuando el Club participe en los encuentros de fútbol como local.


Por su parte el director Ejecutivo del hospital de Huaral, el médico huaralino Víctor Bacini Pérez, dio a conocer el compromiso de nuestra institución para el equipo “Pelícano”. “Hemos unidos esfuerzos para la suscripción del convenio y de esa manera brindar los servicios médicos, odontológicos y de ayuda diagnostica al plantel de jugadores del Club y de esa manera tengan un buen desempeño en el campeonato y lograr subir a primera profesional.

Sánchez Valencia agradeció el apoyo del hospital de Huaral. “Nosotros como dirigentes tenemos el compromiso de llevar adelante la institución, es fundamental el compromiso las instituciones de nuestra provincia; por ello agradezco en nombre del Club Unión Huaral y demostrar que el deporte y la salud pueden ir de la mano”, expresó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más