Espacio contratado

» » » » CLAUSURAN DIVERSOS LOCALES NOCTURNOS DE HUARAL




PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA SE DESARROLLÓ EFICAZMENTE DURANTE CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA





Con el objetivo de velar por la tranquilidad y seguridad de los vecinos y turistas que llegaron hasta la ciudad de Huaral durante las celebraciones por Semana Santa, la Gerencia de Fiscalización y Control en coordinación con el Serenazgo de Huaral y la PNP en “Patrullaje Integrado” clausuraron diversos centros de diversión nocturna por no contar con el permiso y documentación respectiva para su funcionamiento.

Discotecas, Salones de Billar, Bares, entre otros establecimientos; fueron inspeccionados por fiscalizadores municipales en diferentes puntos de la ciudad de Huaral durante horas de la noche. Además, el personal de fiscalización realizó el levantamiento de actas de sanción administrativa así como la clausura temporal de varios establecimientos.

Los operativos nocturnos a los locales también incluyeron la intervención a grupos de personas quienes habían tomado la vía pública para ingerir bebidas alcohólicas con alto volumen de parlantes ocasionado gran malestar entre los vecinos de los sectores donde se identificaron este tipo de faltas.

Recuerde que está prohibido el consumo de alcohol en plena vía pública y ante esta situación deberá de comunicarse con la Gerencia de Fiscalización para denunciar el hecho: 246-0062 (horario de oficina) y el 960-169583 (WhatsApp). Asimismo, ante cualquier emergencia puede comunicarse al Serenazgo: 246-4835 / 396-6598 / 640-9543 y al 960-169473 (WhatsApp).

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más