Espacio contratado

» » » » » » » » AUMENTAN CASOS DE "PEPEADOS" EN HUARAL




AUMENTAN CASOS DE "PEPEADOS" EN HUARAL




Multiples emergencias fueron atendidas por efectivos de Serenazgo el último fin de semana. Acciones en apoyo al ciudadano que lo solicita y que van desde la atención pre hospitalaria, trasladados al nosocomio local por descompensación, personas extraviadas, entre otros eventos.

Efectivos de Serenazgo a bordo de las unidades municipales acudieron de manera oportuna a cada una de las intervenciones en apoyo al ciudadano en situación de emergencia.


El mayor número de intervenciones hechas por los efectivos fue el hallazgo de ciudadanos víctimas de las peperas, en estos hechos los sujetos fueron encontrados en condiciones lamentables.

De otro lado los casos de violencia familiar no cesaron y una vez más las mujeres víctima de este flagelo no quisieron formalizar la denuncia ante las autoridades pertinentes.

Recuerde que ante cualquier emergencia usted puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 246-4835 /396-6898 / 640- 9543 y 960-169473 (Whatss App).

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más