Espacio contratado

» » » » » » » ABUELO CELOSO ACUCHILLA A SU CONVIVIENTE EN HUARAL




ABUELO CELOSO ACUCHILLA A SU CONVIVIENTE 





Una acalorada discusión entre el anciano José Luis Burgos Trujillo (84), casi termina en tragedia, pues el hombre acuchilló a su conviviente Ana Ysabel Romero Leyva (62) en su vivienda de Huaral. Según los vecinos, el ataque fue "por celos del octogenario".


La agraviada cayó en medio de charco de sangre. Al escuchar los fuertes gritos de la mujer, los vecinos ingresaron a la casa y la trasladaron a emergencia del hospital San Juan Bautista de Huaral. Los médicos le diagnosticaron "traumatismo abdominal abierto" por arma punzo cortante (cuchillo).

El agresor fugó tras arrojar el cuchillo utilizado en un fundo agrícola. La PNP recuperó el arma blanca. El hecho ocurrió en el centro poblado La Caporala Dos, a un kilómetro al norte de esta ciudad. Tras discutir, el octogenario ingresó a la cocina y tomó el cuchillo que estaba sobre la mesa y le infirió un profundo corte en el abdomen a su pareja que en estado grave fue evacuada al hospital huaralino.

La mujer se encuentra en los servicios de Cuidados Intensivos. Efectivos de la comisaría de Huaral busca intensamente al octogenario por la zona rural de esa jurisdicción.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más