Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] TRANSMITIERON VIOLENTO ASALTO EN BARBERÍA




[Ver vídeo] TRANSMITIERON VIOLENTO ASALTO EN BARBERÍA 




Se llevaron hasta las joyas. El asalto en una barberías fue transmitido en vivo a través de la red social Facebook. El atraco se registró en el distrito de San Martín de Porres y los delincuentes podrían ser identificados por la Policía en las próximas horas.

Los facinerosos ingresaron con armas de fuego al establecimiento y a plena luz del día para llevarse todo lo que podían, pero no tenían idea que todo estaba siendo registrado por un celular que transmitía un video en vivo.

En las imágenes se puede ver que alrededor de las 4 de la tarde, cuando la barbería 'Latin House' se encontraba llena de clientes, tres sujetos irrumpieron en el lugar y asaltaron al dueño y sus trabajadores.


El propietario del negocio, Juan Carlos Pérez, relató para América Noticias que “entraron y de frente amenazaron, sacaron su pistolas y les robaron a todos”. Además, señaló que se trata de la segunda vez que le roban en menos de 7 meses.

“Lo material se recupera, pero ya estamos en una situación terrible”, dijo y solicitó a las autoridades de la Municipalidad de San Martín de Porres que incrementen la vigilancia en el distrito

Ver vídeo


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más