Espacio contratado

» » » » » » [VER VÍDEO] Se suspende las clases en la Región Lima




SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODA LA REGIÓN LIMA HASTA EL DÍA 27 DE MARZO.





A través de Twitter, la ministra de Educación (MINEDU) Marilú Martens, dio a conocer que la fecha de suspensión de clases en Lima provincias se amplió tres días más a la fecha incial, debido a las condiciones generadas por el Fenómeno El Niño costero.

"Lima provincias inicia clases el 27 de marzo", indicó la titular del MINEDU. En un inicio la suspensión establecía que los colegios de Lima provincias, y los de otras regiones en el país, reiniciarían las labores escolares el lunes 20 pero luego se hizo la precisión que el inicio será el 27 para Lima provincias y otras regiones, entre ellas Piura, Tumbes, Áncash, Callao y Apurímac.

Vídeo AstraNoticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más