Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] CITAS SE ENTREGAN TODOS LOS DIAS EN VENTANILLAS DIFERENCIADAS




CITAS SE ENTREGAN TODOS LOS DIAS EN VENTANILLAS DIFERENCIADAS




Desde las 7 de la mañana
CITAS MEDICAS SE ENTREGAN TODOS LOS DÍAS EN VENTANILLAS DIFERENCIADAS
Para el fortalecimiento de citas

El hospital de Huaral ha implementado diversas estrategias con la finalidad de disminuir las colas en consultorios externos, a los que diariamente acuden cientos de usuarios para recibir atención en las diversas especialidades.

A fin de seguir mejorando la atención a los pacientes, te informamos que las citas medicas se realizan todos los días desde las 7 de la mañana en las diversas ventanillas diferenciadas.

El jefe de la unidad de Gestión de Calidad, Dr. William Cañeno Montalban, informó que se han integrado ventanillas diferenciadas, con el objetivo de agilizar la demanda de citas médicas, según se detalla a continuación:

☑ PARTICULARES (No asegurados) Ventanilla N° 1- Área de Informes


☑ MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN: Ventanilla N° 2 - Servicio de Rehabilitación


☑ PREFERENCIAL: Ventanilla N° 3 - Área de Admisión


☑ PACIENTE SIS: Ventanilla N° 4, 5 y 6 - Área de Admisión
 
“No es necesario llegar de madrugada para sacar una cita medica, ahora es más fácil de adquirirlo”, sostuvo Cañedo Montalban.

También se han establecido citas programadas y descentralizadas, con la finalidad de que el personal médico, pueda programar la próxima cita (si es necesario) del usuario atendido, quien de inmediato puede separ su cita.

“Se ha modificado el sistema de citas como parte de la misión de la institución para dar una mejor atención a los pacientes y contar con los mejores estándares de calidad”, finalizó

IMPORTANTE
Traer su DNI. El servicio de citas se ha implementado de lunes a sábado, desde las 7 de la mañana y se entregan en las ventanillas direfenciadas del hospital de Huaral. Informes al 2462990 anexo 116

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más