Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] BOMBEROS DE HUARAL TENDRÁN NUEVO LOCAL Y NUEVOS EQUIPOS




BOMBEROS DE HUARAL TENDRÁN NUEVO LOCAL Y NUEVOS EQUIPOS




El Poder Ejecutivo a través del Decreto de Urgencia Nº 004 – 2017 determino aprobar medidas para estimular la economía, teniendo en cuenta que la demora, en la puesta en ejecución de importantes proyectos de infraestructura podría afectar el dinamismo de la propia economía en el país. Es por ello que el estado peruano otorgara a nivel nacional atraves de los gobiernos regionales una inversión para este año fiscal es de 4,400 millones de soles.

El Gobierno Regional de Lima recibirá la inversión necesaria para un total de 25 obras dentro de los cuales se ha considerado a la Compañía Nro. 44 de Huaral.

Veinticinco (25) obras serán financiadas con la partida que recibirá el Gobierno Regional de Lima de los cuales se ha destinado para La Compañía de Bomberos Nro 44 de Huaral un total de 4,931.897 soles.

En declaraciones a la prensa un representante de la compañía de Bomberos de Huaral manifestó que actualmente ya se ha venido cuarteando y cayendo parte del techo. Así mismo indicó que el proyecto consiste en la demolición total de la actual infraestructura y la construcción de una nueva de tres pisos. (HuaralAlDia)


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más