Espacio contratado

» » » » » » » UNIDOS POR HUARAL: Campaña de recolección de ayuda humanitaria




UNIDOS POR HUARAL: Campaña de recolección de ayuda humanitaria 




Hermano huaralino puedes apoyar hasta el 21 de marzo
HOSPITAL DE HUARAL RECIBE APOYO DEL COMITÉ DE DAMAS DE APOYO A LA MADRE - NIÑO Y LA HERMANAD SAN MARTIN DE PORRES DE HUARAL

Un importante apoyo. El Hospital de Huaral recibió del Comité de Damas de apoyo a la Madre – Niño y la Hermana San Martin de Porres gran cantidad de víveres agua y ropa, que serán destinados a las familias damnificadas por el huaico en nuestra provincia.


Los representantes de ambas instituciones entregaron las donaciones al director ejecutivo, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez. “Agradecemos el importante apoyo de las instituciones, las donaciones serán destinadas a los pobladores de los distritos afectados de la provincia de Huaral.

“De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencia, los afectados requieren con urgencia de alimentos no perecibles, botellas de agua, ropa en buen estado, medicinas, frazadas, pañales para niños y adultos mayores, paños húmedos, etc.”, informó.

Por ello, invocamos a la población en general sumarse a esta iniciativa y colaborar así con las familias damnificadas y afectadas por este desastre natural.



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más