Espacio contratado

» » » » » » TRANSPORTAN ALIMENTOS Y AGUA: Para Huaral, Canta y Huaura




SE ATIENDE CON ALIMENTOS Y AGUA A COMUNIDADES ALTOANDINAS DE LAS PROVINCIAS DE HUARAL, CANTA Y HUAURA




El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía continúa dirigiendo las acciones solidarias y el monitoreo de los vuelos que transportan alimentos y agua, atendiendo a las comunidades altoandinas de las provincias Huaral, Canta y Huaura.

Para el efecto, vienen operando seis helicópteros del Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú y del gobierno de los Estados Unidos que se ha sumado a la jornada humanitaria.


Chui Mejía sostuvo que el mal tiempo está dificultando llegar a los pueblos de Cajatambo, por lo que se ha decidido tomar la ruta por la región Pasco para llegar a Oyón y distribuir la ayuda humanitaria a los distritos aislados y azotados por la furia de la Naturaleza.


La primera autoridad regional manifestó que mantiene una comunicación telefónica fluida con los alcaldes de la zona en emergencia, para asegurar la asistencia a todos los lugares de desastre.


“Estamos cumpliendo con desplegar una labor de forma planificada, con el invalorable aporte de las autoridades y la sociedad civil, que está comprometida en apoyar al prójimo en estos momentos de adversidad”, puntualizó el mandatario regional.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más