Espacio contratado

» » » » » » » SERENAZGO DE HUARAL RECUPERAN OBJETOS ROBADOS A PAREJA DE TURISTAS




SERENAZGO DE HUARAL RECUPERAN OBJETOS ROBADOS A PAREJA DE TURISTAS





La intervención se dio luego de que una pareja de turistas que transitaba por la Urbanización Buenos Aires denunciara que tres sujetos a bordo de una mototaxi roja les había arrebatado sus pertenencias huyendo con dirección al Parque San Juan.

Momentos más tarde el vehículo menor fue identificado entre la Av. José Olaya y Ucayali; los agraviados identificados como: Katty Romero y Marcos Machagua lograron recuperar dinero en efectivo, celulares, tarjetas de crédito entre otros objetos personales gracias a los efectivos de Serenazgo de Huaral.

Los delincuentes y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría de Huaral; en la dependencia policial los serenos hicieron entrega de todo lo recuperado. La pareja de turista que llegaron a conocer la ciudad de Huaral agradecieron la buena intervención y el rápido accionar de los efectivos de Serenazgo.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más