Espacio contratado

» » » » » » » » SERENAZGO DE HUARAL INTERVIENE MENORES DE EDAD CONSUMIENDO SUSTANCIAS TOXICAS




EFECTIVOS DE SERENAZGO HALLAN MENORES DE EDAD CONSUMIENDO SUSTANCIAS TOXICAS

Los adolescentes intentaron huir al ser descubiertos, pero fueron intervenidos por los efectivos de Serenazgo Huaral. 




Durante un operativo nocturno realizado el último miércoles en horas de la noche. Efectivos de Serenazgo hallaron a tres adolescentes consumiendo sustancias tóxicas en el Parque Residencial de Huaral.

Según informaciones de los efectivos de Serenazgo, los adolescentes de 11, 12, y 14 años provenientes de Peralvillo, Los Naturales y 28 de Julio fueron sorprendidos consumiendo sustancias tóxicas en una zona oscura del parque recreacional y que al ser descubiertos intentaron huir no logrando su cometido.

La Central de Operaciones de Serenazgo informó que este sector viene siendo fortalecido por el Serenazgo a través del patrullaje a pie y motorizado. Cabe recordar que la zona cuenta con una camara de seguridad municipal con la que se ha logrado hacer constantes capturas identificando a los delincuentes y en otros casos previniendo el delito.



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más