Espacio contratado

» » » » » » » SERENAZGO CAPTURAN A SUJETOS QUE ROBARON A JOVEN




EFECTIVOS DE SERENAZGO LOGRARON RECUPERAR UN CELULAR QUE FUE ARREBATO A TRANSEÚNTE

Efectivos de serenazgo de Huaral intervinieron a 3 sujetos que amenazaron a su víctima con arma de fuego. 




Gracias a la rápida comunicación realizada por un ciudadano alertando haber sido víctima del robo de su celular, la Central de Operaciones de Serenazgo dispuso la intervención de las unidades municipales para dar con el paradero de los responsables del hecho delictivo.

La víctima del robo indicó al Serenazgo que tres sujetos portando un arma de fuego lo amenazaron y arrebataron su equipo movil por las inmediaciones de la Urbanización Julio Colán al promediar 09:00 de la noche.

Luego de unos minutos y de un paciente seguimiento los facinerosos fueron identificados por la Av. 03 de Octubre a bordo de una mototaxi. Rápidamente los serenos solicitaron el apoyo de los efectivos de la PNP. En tanto los delincuentes al verse descubiertos admitieron su responsabilidad haciendo entrega del celular.

Los implicados fueron conducidos a la Comisaría de Huaral para las investigaciones de ley.




Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más