Espacio contratado

» » » » » » » » [MIRA EL VÍDEO] DESPERDICIAN AGUA EN RIEGO DE JARDINES EN HUARAL




[MIRA EL VÍDEO] DESPERDICIAN AGUA EN RIEGO DE JARDINES EN HUARAL




Al promediar las 2 de la tarde en la Plaza Centenario de la ciudad de Huaral, al parecer el agua potable apta para el consumo de las personas es utilizada para el riego de parques y jardines, pese a que según el reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente 4 mil 500 niños mueren en el mundo por falta de acceso a agua potable.

Es preciso indicar que el desperdicio de agua equivale a regar parques y jardines como 528 canchas de fútbol pues cada metro cuadrado recibe en promedio 20 litros de agua a la semana aproximadamente.

Alertamos a los responsables de parques y jardines de la Municipalidad de Huaral para tener en cuanta estas recomendaciones: GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA. A cuidar el AGUA. 


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más