Espacio contratado

» » » » » » DELINCUENTES ACUCHILLAN A JOVEN: Llegó cadáver al hospital




DELINCUENTES ACUCHILLAN A JOVEN  EN HUARAL




Un joven de aproximadamente 25 años fue atacado por sujetos desconocidos, en Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima. Los malhechores lo habrían golpeado y acuchillado en varias partes del cuerpo en un presunto acto de venganza.

La víctima aun con signos vitales fue encontrado por una unidad de serenazgo, en la primera cuadra de Calle Los Ángeles, tirado en la acera, siendo trasladado de emergencia al hospital de Huaral, donde el medico de turno Dr. Ore, solo certifico su deceso.


El occiso aún no ha sido identificado por la policía, quienes, al llegar al establecimiento de salud, realizaron el registro personal al cadáver, hallándole un celular, por lo que se descarta que haya sido asaltado.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más