Espacio contratado

» » » » » » » » ADOLESCENTE DE 16 AÑOS ES ACRIBILLADA EN HUARAL




ADOLESCENTE DE 16 AÑOS ES ACRIBILLADA EN HUARAL




¿Huaral en Emergencia? En menos de 12 horas se produce un nuevo hecho de sangre, se trata de la adolescente Margarita B.S. de 16 años de edad, quien recibió 5 impactos de bala en la espalda.

El hecho ocurrió al promediar la 1 de la tarde en la Av. Luis Colan, altura de la lavandería "El Sol", a dos cuadras de la plaza de Armas de Huaral, cuando dos desconocidos a bordo de una moto dispararon más de 7 balazos, de los cuales 5 impactaron en el cuerpo de la menor. 



Familiares de la victima la trasladaron de inmediato al servicio de emergencia del hospital de Huaral, quienes luchan para salvar la vida de la adolescente, su pronostico es reservado. 

Vale resaltar que en las últimas 12 horas, dos hechos de sangre se han producido en Huaral. El vigilante asesinado en la Av. Cahuas y la menor que lucha por su vida, ambos hechos se produjeron en la zona céntrica de la ciudad de Huaral. 



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más