Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] MODELO CACHETEA EN VIVO A CONDUCTOR Y ABANDONA EL SET AL SER MANOSEADA




MODELO CACHETEA EN VIVO A CONDUCTOR Y ABANDONA EL SET AL SER MANOSEADA




La modelo brasileña y conocida youtuber, Rayssa Teixeira, se ha vuelto tendencia en su país por un video de YouTube en el que aparece cacheteando en vivo a un conductor de TV que la había tocado indebidamente durante un sketch.

Según informaron medios locales, el objetivo del programa era concientizar sobre el uso del protector solar para un correcto bronceado de la piel. Para esta dinámica pidieron la cooperación de Rayssa, quien salió en escena luciendo un atrevido bikini.

En las imágenes de YouTube vemos cómo el supuesto especialista aplica bloqueador en algunas zonas del abdomen y cintura de la mujer. Sin embargo, con el pasar de los segundos, la incomodidad de la modelo se hacía cada vez más notoria.

La ira de Rayssa llegó a su clímax cuando el hombre aprovechó la ocasión para tocar sus glúteos hasta en dos ocasiones. La primera fue disculpada. Solo recibió un manazo. Pero cuando volvió a pasar, la mujer arremetió contra él arrojándole todo lo que encontraba y se retiró del set.

Las reacciones no se hicieron esperar y más de un internauta expresó su apoyo a la modelo y condenó la actitud del presentador. Pese a que el video se colgó en YouTube esta semana, se conoció que el programa en cuestión fue transmitido en mayo del 2016.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más