Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] HOMBRE INTENTA SUICIDARSE DESDE UN EDIFICIO




HOMBRE INTENTA SUICIDARSE DESDE UN EDIFICIO 



"Trabajé 22 años en Norkys y me botaron como a un perro por sufrir de depresión", dice el encabezado de un texto con al menos seis párrafos en el que se explican los motivos de la decisión final.

José Elías Hinostroza Ávila es la identidad del hombre que, por más de una hora y media, tuvo en vilo a la policía, bomberos y miembros del Serenazgo de Lima. Caminaba al borde de la cornisa de un edificio de Salud abandonado y roído, de unos 20 pisos, en la avenida Arenales, en medio de la desesperación lanzó hacia el vacío los papeles que explicaban la decisión que tomaría. Tendría unos 53 años, aproximadamente.

Tarea complicada. Estaba deprimido y había perdido hace poco su trabajo en una pollería. Minutos después empezó la labor de rescate, un grupo de bomberos y policías subieron rápidamente pero con cautela, cualquier movimiento en falso o decisión apurada entorpecería la misión: salvarle la vida.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más