Espacio contratado

» » » » » » » COSAS SOBRE LA INTIMIDAD QUE TODA MUJER DEBE TENER PRESENTE




 COSAS SOBRE LA INTIMIDAD QUE TODA MUJER DEBE TENER PRESENTE




El sexo es ese encuentro intimo entre dos personas que se aman y desean demostrar todo el cariño que siente una por la otra a través de besos y caricias más profundas. Sin embargo, existen algunas cosas que las mujeres debemos saber sobre este tema y que ayudarán a que esos encuentros sean inolvidables.

1.- FINGIR UN ORGASMO NO BENEFICIA A NADIE
A muchas mujeres les ha ocurrido que a veces sienten que una buena decisión durante ese encuentro intimo con alguien es fingir un orgasmo, pero a la larga te darás cuenta de que eso no es cierto. Y es que en algún momento él se dará cuenta y podría traerte muchos problemas.

2.- EXPANDE TUS HORIZONTES
No limites tus experiencias sexuales. Existen muchas zonas erógenas en tu cuerpo y en el de tu pareja que juntos pueden descubrir y le ayudará a darle otro sentido a los momentos íntimos. Recuerda que siempre es bueno cambiar las cosas.


3.- NO PIENSES EN TUS IMPERFECCIONES
A veces durante el sexo a muchas mujeres les ocurre que se sientes cohibidas por el hecho de esos kilitos de más que puedan tener o algunas estrías producto de subir y bajar de peso. No te sientas mal, nadie es perfecto.

4.- A VECES ES BUENO DEJARSE LLEVAR
La mejor manera de disfrutar de un encuentro de pasión con tu pareja es dejándote de llevar y evitar pensar en otras cosas.

5.- SINCÉRATE SOBRE LO QUE REALMENTE QUIERES
Si existe mucha confianza entre ustedes, decirle lo que te gusta o no puede ayudar a que su encuentro sea más agradable. Asimismo, puedes animar a tu chico a que haga lo mismo.

Todos esos puntos ayudarán a que el encuentro con esa persona especial sea inolvidable para ambos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más