Espacio contratado

» » » » » » » [VIDEO] DENUNCIAN LETRAS DE CANCIONES DE REGGAETON




Yiddá Eslava y Julián Zucchi destruyen a Ozuna y usuarios los apoyan por esta razón (VIDEO)





Rechazaron la letra del reggaetonero Ozuna. Yiddá Eslava y Julián Zucchi publicaron un video de Facebook en donde dejaron en claro su indignación por lo que dicen las canciones del cantante de moda, la misma que es cantada y bailada por muchos niños.

Para demostrar cuál es la letra exacta de Ozuna en sus canciones, Julián Zucchi pronunció una de ellas que dice: "Quiere que le meta duro con el prepu..., se puso en cuatro patas quiere que le entre por donde le sale....". Luego de ello, Yiddá Eslava se mostró molesta y se cuestionó.

"¿Te parece grosero? Pues es muy posible que tus hijos le hablen así a las mujeres en el futuro. Lo que acaba de decir Julián Zucchi es la letra exacta de una canción que pasan en todas las radios", dijo Yiddá Eslava.

Luego de ello, Julián Zucchi aseguró que no las críticas no son hacia el reggaeton sino a las letras que pueden incitar a los niños a ser violentos con las mujeres.  "Ojo, no estamos hablando mal del género si no de canciones específicas que tienen letras o palabras que si lo diríamos en cualquier lado serían ofensivas o muy fuertes, incluso en televisión".

La crítica de Yiddá Eslava y Julián Zucchi fue bien recibida por sus seguidores. A continuación te dejamos el video de esta pareja.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más