Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] MINIVAN SE DESPISTA Y DEJA 5 MUERTOS EN LA VARIANTE DE PASAMAYO




MINIVAN SE DESPISTA Y DEJA 5 MUERTOS EN LA VARIANTE DE PASAMAYO




El despiste de una minivan dejó este lunes cinco muertos y dos heridos en la variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón.

El accidente se produjo a la 1:00 de la tarde, cuando el vehículo, de playa DOV-540, que se dirigía a Lima desde Huaral, circulaba por el kilómetro 49 de la mencionada vía. De acuerdo con la Policía, el chofer habría ido a excesiva velocidad por lo que perdió el control de la unidad en una curva y dio varias vueltas de campana.

Testigos señalaron que en la minivan viajaban siete personas. Los vecinos de la zona ayudaron a rescatar a los dos sobrevivientes, los cuales son el conductor del vehículo y un niño, cuyas identidades se desconocen y que fueron trasladados a un hospital del distrito de Puente Piedra.

Según dijeron los moradores, los accidentes de tránsito en esta vía son constantes debido a la excesiva velocidad.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más