Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] ES UNA REALIDAD: Agua y alcantarillado para el A.H. "Contigo Perú" - Huaral




POBLADORES DEL A.H CONTIGO PERÚ ACCEDEN A SERVICIOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EJECUTADA POR GOBIERNO REGIONAL DE LIMA




Un caluroso recibimiento del asentamiento humano Contigo Perú, provincia de Huaral, obtuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, compartiendo la alegría de hacer realidad el sueño de acceder a los servicios de agua potable y alcantarillado.

En medio de una verdadera fiesta popular, junto a los dirigentes del lugar, Chui Mejía inauguró la obra en su primera etapa, la que demandó una inversión superior a los 2 millones 358 mil soles.

El proyecto comprende las instalaciones de cámaras de inspección, estación de bombeo, caseta de válvulas, electrobomba, sistema de desinfección, tablero electrónico, construcción de pozo a tierra, entre otros componentes.

Los directivos de Contigo Perú tuvieron palabras de reconocimiento para el mandatario regional, por honrar con su palabra y cumplir con darles bienestar y salud, luego de más de treinta años de espera y permanente lucha vecinal.

El titular de la región Lima sostuvo que la labor que encamine será con planificación al futuro, por lo que elaborarán un plan con todas las necesidades en servicios básicos, carreteras y otros rubros a nivel regional, que serán presentado al gobierno Central para gestionar su financiamiento y así asegurar el crecimiento de las nueve provincias en base a una proyección multianual.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más