Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] BRIGADAS DE SALUD BRINDAN ATENCIÓN Y AYUDA EN EL C.P. "HUAYAN"



Respuesta inmediata a la emergencia
BRIGADAS DE RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY BRINDAN ATENCIÓN Y AYUDA A AFECTADOS POR INUNDACIÓN EN EL CENTRO POBLADO “HUAYAN”
Se realizan actividades de control y prevención de enfermedades en las zonas afectadas



Respuesta a la emergencia. Ante las serias afectaciones que produjo la inundación del río Chancay, la Red de Salud Huaral – Chancay, bajo la dirección del Dr. Victor Eduardo Bacini Perez, movilizó a las zonas afectadas una brigada de salud conformada por especialistas para realizar las labores de vigilancia epidemiológica, control vectorial, saneamiento básico, salud ambiental, entre otras acciones sanitarias.

De acuerdo al reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE Salud), las intensas lluvias que cayeron, por varias horas, incrementaron el caudal del río Chancay produciéndose inundaciones por desborde afectando el Centro Poblado de “Huayan”, en la provincia de Huaral.

Felizmente no se han registrado daños a la salud de las personas ni a los establecimientos de salud. Sin embargo, las inundaciones han afectado varias viviendas.

El COE Salud continúa monitoreando el evento.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más