Espacio contratado

» » » » » » » » PRESENTAN LAS PRIMERAS MONEDAS DE S/ 1 DEL 2017




BANCO CENTRAL PRESENTÓ LAS PRIMERAS MONEDAS DE S/ 1 DEL 2017




El Banco Central de Reserva (BCR) presentó hoy las primeras monedas de 1 sol con el año de acuñación 2017, que tendrán el logotipo de la “Marca País Perú” y la unidad monetaria SOL en mayúsculas, las cuales circularán de manera simultánea con las de años anteriores.

El funcionario del BCR, Abraham de la Melena, indicó que en este año se acuñarán 86 millones de monedas de S/ 1 que ingresarán al mercado de acuerdo a la demanda.

Al centro del reverso de la moneda se muestra la denominación en número 1, el logotipo de la Marca País Perú y debajo la unidad monetaria Sol en mayúsculas.

También se muestra el logotipo de la Casa Nacional de Moneda sobre un diseño geométrico de líneas verticales, así como dos tallos curvos de laurel y roble entrelazados y un polígono inscrito de ocho lados.

En el anverso figura el Escudo de Armas del Perú y alrededor la leyenda "Banco Central de Reserva del Perú" en mayúsculas, el año de acuñación 2017 y un polígono inscrito de ocho lados.

De la Melena recordó que el BCR amplió a todo este año el uso indistinto de la denominación “Nuevo sol” y “Sol”, porque hay empresas con inventarios de cheques, comprobantes de pagos y otros similares.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más