Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [Por favor comparte] CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO EN HUARAL




[Por favor comparte] CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO EN HUARAL 2017




Con el objetivo de devolver la sonrisa a pacientes que sufren estas patologías, el Hospital de Huaral y el Club de Leones, se unen nuevamente en una alianza estratégica que beneficiara a niños, jóvenes y adultos, realizando las OPERACIONES GRATUITAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO, por los Cirujanos Plásticos de la Organización CIRPLAST en las instalaciones del Hospital de Huaral.

El Director Ejecutivo, Dr. Víctor Eduardo Bacini Perez y la Presidenta del Club de Leones de Huaral, Dra. Doraliz Campos Franco, firmaron el convenio interinstitucional, donde muchos niños, jóvenes y adultos que sufren estas patologías podrán OPERARSE DE MANERA GRATUITA.

Las inscripciones están abiertas, hasta el lunes 27 de febrero, para todas las personas que quiera beneficiarse en la CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO, no hay limite de edad y es totalmente gratuito, para inscribirse deberán acercarse al Hospital de Huaral, en el Departamento de Enfermería o en la Oficina de Servicio Social de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Importante, si usted conoce alguna persona que sufre de estas patologías, no deje pasar esta oportunidad, los cirujanos plásticos, realizaran las operaciones COMPLETAMENTE GRATIS.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más