Espacio contratado

» » » » » » » POLICÍAS FRUSTRAN ASALTO A BUS INTERPROVINCIAL




POLICÍAS FRUSTRAN ASALTO A BUS INTERPROVINCIAL Y CAPTURAN A DELINCUENTES




Policías se enfrentaron a un grupo de delincuentes en el preciso momento en que perpetraban un robo a un bus interprovincial a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, en Huaura, Barranca.

Fingiendo ser pasajeros, seis sujetos abordaron el bus de la empresa Zeta Bus que se dirigía de Lima a Caraz y obligaron al chofer Jorge Hernández a desviar el vehículo hacia un descampado.


Cuando los delincuentes depojaban de sus pertenencias a los pasajeros, efectivos de la Policía de Carreteras los sorprendieron, desatándose así un intenso tiroteo.

Los efectivos policiales lograron frustrar el robo y capturaron a tres de los seis hampones.

La denuncia fue puesta en la comisaría de Huaura, en tanto que algunos pasajeros retornaron a Lima y otros continuaron su camino hacia Caraz.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más