Espacio contratado

» » » » » » » HOMBRE FUE HALLADO MUERTO EN HUARAL




HOMBRE FUE HALLADO MUERTO EN HUARAL
La víctima habría sido arrojada desde un vehículo en movimiento





Al promediar las 12 horas del día de hoy, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, a la altura del Km 10 de la Carretera Huaral - Lima, muy cerca al C.P. Jesús del Valle de la ciudad de Huaral.

El occiso fue identificado como Eusebio Brandan Ulloa (57), el cuerpo se localizaba a 6 metros de dicha vía, todo indica que la víctima habría sido arrojada desde un vehículo y arrastrado una distancia más, para q los vehículos no pacen por encima. 

Hace unas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, a la altura del Km 10 de la Carretera Huaral - Lima, muy cerca al C.P. Jesús del Valle de la ciudad de Huaral.



Hasta el lugar llego Pilar Brandan, hija del infortunado hombre, quien señalo que había buscado a su familiar por varios sectores de la ciudad, que finalmente fue ubicado debajo de unos árboles de eucaliptos.

Hasta el lugar llego el fiscal de turno, quien luego de elaborar el acta ordeno el levantamiento del cadáver para ser conducido a la morgue de Chancay.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más