Espacio contratado

» » » » » » » » » » DESBORDE DEL RÍO "CHANCAY" INUNDA LAS CASAS DE DECENAS DE VECINOS DEL CENTRO POBLADO "HUAYAN" EN LA PROVINCIA DE HUARAL




DESBORDE DEL RÍO "CHANCAY" INUNDA LAS CASAS DE DECENAS DE VECINOS DEL CENTRO POBLADO "HUAYAN" EN LA PROVINCIA DE HUARAL




EL desborde del río "Chancay" dejó al menos 500 personas damnificadas del centro poblado de "Huayan" en la provincia de Huaral. Más de 40 viviendas fueron las más afectadas.

Al promediar las 4 y 30 de la tarde se inició el desborde, dañando algunos objetos como televisiones, computadoras. Equipos de sonido, camas en otros enseres.

Otro de los pueblos que se ve amenazado por el embate de la naturaleza es el poblado de LUMBRA hay temor por parte de los pobladores.

El hospital de Huaral movilizó brigadas de primera respuesta de intervención inicial para realizar evaluación de daños a la salud de las personas y un análisis de necesidades.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Daniel Jurado

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más