Espacio contratado

» » » » » » » CONOCE LAS PISCINAS SALUDABLES DE HUARAL




RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY REALIZA TRABAJOS PARA GARANTIZAR ESTANDARES DE SANIDAD





Se enfatiza trabajos de inspección sanitaria a piscinas de Huaral

Con la finalidad de prevenir las enfermedades diarreicas, la conjuntivitis y enfermedades a la piel por contacto de agua no potable, la Red de Salud Huaral – Chancay viene enfatizando los trabajos de Vigilancia Sanitaria en las piscinas de nuestra localidad.

Las piscinas de Uso Colectivo han sido evaluadas por el personal de la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental de la Red de Salud Huaral – Chancay con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral. “Para declarar una piscina apta para las personas, se considera la inspección y la calidad de agua, y si el establecimiento cuenta con sistema de recirculación y cloración automática. Una piscina en buen estado, el agua debe estar transparente y no turbia”, informa la jefa de la unidad de epidemiologia y salud ambiental, Lic. Evelyn Saavedra.

Asimismo recomienda a los usuarios de las piscinas de uso colectivo acudir a los establecimientos que cumplen los estándares de sanidad. “A los bañistas se le recomienda asistir a las piscinas calificadas como SALUDABLE, porque aquellas piscinas en mal estado de operación y funcionamiento, pueden causar diversas enfermedades”, finalizó.

Cabe resaltar que el Equipo de Epidemiologia y Salud Ambiental de la Red de Salud Huaral – Chancay vienen realizando intensos operativos a las piscinas de nuestra jurisdicción.

Recomendaciones:
·       Bañarse antes y después de ingresar a la piscina.
·       Usar bloqueadores solares.
·       Usar gafas oscuras con filtros UV, para evitar daños a la vista.
·       No ingresar al agua luego de haber ingerido algún alimento.
·       Evitar ingresar al agua si posee alguna herida, así como si tiene alguna enfermedad diarreica.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más