Espacio contratado

» » » » » » » [Huaral] CIERRAN TRES COLEGIOS PRIVADOS POR FALTA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO




CIERRAN TRES COLEGIOS PRIVADOS POR FALTA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO




Por no contar con las medidas básicas de funcionamiento, tres colegios privados fueron clausurados por el aérea de Fiscalización de la Municipalidad de Huaral y la Ugel N°10.

El jefe de Infraestructura de la Ugel N°10, William Daniel Ramos Filios, señaló que en la mayoría de los casos los colegios no contaban con licencia de funcionamiento y licencia de Defensa Civil. Además de no cumplir con la resolución directoral, que otorga el Gobierno Central.


El operativo se realizó en más de ocho Instituciones Educativas de las cuales los colegios privados como “Independencia”, “Jhon F. Kennedy” y el colegio privado “San Juan”, ubicado en el centro de Huaral, no contaban con los documentos básicos para su funcionamiento.

El ingeniero William Ramos precisó que el cierre de los colegios es temporal hasta que regularicen los dueños sus documentos y levanten las observaciones de Defensa Civil.

RPP
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más