Espacio contratado

» » » CHANCAY: VECINOS BLOQUEAN LA PANAMERICANA NORTE Y EXIGEN MÁS SEMÁFOROS EN LA ZONA




CHANCAY: VECINOS BLOQUEAN LA PANAMERICANA NORTE Y EXIGEN MÁS SEMÁFOROS EN LA ZONA




Luego de cinco horas se reanudó el tránsito vehicular en la carretera Panamericana Norte, la misma que fue bloqueada esta mañana por los pobladores de Chancay en protesta contra la empresa Norvial y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones por no cumplir con obras complementarias como puentes peatonales y rompemuelles.

Los manifestantes se han dirigido al centro de la ciudad de Chancay acompañados de su alcalde, Juan Álvarez Andrade, quien encabezó esta protesta. La autoridad edil señaló que es necesario la colocación de semáforos sobretodo al ingreso del cementerio de Chancay debido a los constantes accidentes que se registran en la vía.

Precisó que la empresa concesionaria de la carretera no ha cumplido con las medidas preventivas que tiene que realizar desde Ancón hasta Pativilca. 

Esta marcha interrumpe el tránsito vehicular a la altura del km 82 de la carretera, desde el centro poblado Las Salinas hasta el poblado de Chancayllo.

Cabe mencionar, que el pasado 14 de enero un policía perdió la vida luego de ser embestido por un camión a la altura del km 82.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más