Espacio contratado

» » » » » » » » [Vídeo] CAMPAÑA NAVIDEÑA REGIONAL SE INICIA EN HUARAL


GOBERNADOR NELSON CHUI INICIA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA POR LA REGIÓN LIMA



El gobernador regional Nelson Chui Mejía inició su campaña Navideña, llevando un mensaje de paz, unión y esperanza a las familias de las nueve provincias del ámbito regional. 

Con la entrega de panetones y juguetes, la primera autoridad regional colmó de felicidad a centenares de niños del centro poblado 28 de Julio del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Chui Mejía manifestó que se ha planificado visitar 3 pueblos por cada provincia, brindando show de Navidad y chocolatada a las familias más necesitadas, como muestra de su compromiso social e identidad con la niñez. “La sonrisa de estos menores, es el mejor regalo que podemos recibir”, expresó visiblemente emocionado.

Al mismo tiempo, el titular de la región Lima indicó que estas actividades irán acompañadas de inauguraciones de obras a favor del bienestar de los pueblos, que anhelan igualdad de oportunidades.

Finalmente, la primera autoridad regional deseó unas felices fiestas de recogimiento y que el próximo año sea mucho mejor para todos, lo que se conseguirá con esfuerzo y trabajo en equipo.




Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más