Espacio contratado

» » » » » [Ver vídeo] EN NAVIDAD SE REGISTRÓ AMAGO DE INCENDIO EN HUARAL




Navidad: Amago de incendio movilizó a bomberos en Huaral




Al promediar las 00:00 hora del 25 de diciembre, muchos se daban el abrazo por el nacimiento del niño Jesús, pero los Bomberos Voluntarios de Huaral, atendieron un amago de incendio altura del Comercial Carbajal, en parque de los Sueños en Huaral.

Al parecer una chispa de las bombordas, cayó en la azotea de una casa de tres pisos, donde estaba almacenado madera, colchon, entre otros; iniciando el fuego que se pudo vizualizar desde las zonas colindantes. 

Se conoce que el inmueble estaba desocupada, la familia habría salido, asi que los "hombres de rojo" tuvieron que controlar el fuego por una casa colindante. No registraron daños a la salud. 
 
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más