Espacio contratado


RACHA DE ACCIDENTES EN LA VARIANTE Y EN EL SERPENTIN DE PASAMAYO





Una Racha de accidentes de tránsito se registró en horas de la mañana en la autopista de la Variante así como en el Serpentín de Pasamayo. En ambos casos resultaron los ocupantes de los vehículos poli contusos. Felizmente no bubo víctimas fatales que lamentar.

Eran las ocho de la mañana cuando se produjo una falla mecánica en un camión que se movilizaba por la Variante de Pasamayo. Al parecer sufrió la rotura de la dirección originando que la pesada unidad quedara literalmente volteada interrumpiendo el tránsito de otras unidades a esa hora de la mañana.


En otro punto un pesado camión sufrió la aparatosa caída hacia la parte baja del Serpentín de Pasamayo al registrarse desperfectos mecánicos, según se supo. Felizmente ambos ocupantes del pesado vehículo camión  resultaron con lesiones leves siendo rápidamente atendidos por ambulancia de Norvial.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más