Espacio contratado

» » » » » REPORTAN NIÑA ABANDONADA EN SANTA ROSA

 
SERENOS ALERTADOS SOBRE PRESENCIA DE NIÑA ABANDONADA EN  SANTA ROSA




Humildes vecinos de la zona de Santa Rosa en la Panamericana Norte, alertaron a los agentes de Serenazgo de la presencia de una bebe que había sido abandonada por su madre. Se trata de una bebe de unos cinco meses de edad.

Según informo la señora Eva Tafur López la tarde del domingo 27 de noviembre fue abordada por una mujer en estado de ebriedad. Me entrego a su bebita diciendo que yo se la cuide por dos días y se fue.


Con ayuda de mis vecinos nos hemos hecho cargo de la niña pero ya paso dos días. Por eso hemos pedido la ayuda de serenazgo para ver la situación de la pequeñita, indico Tafur López afirmando que no conoce a la madre de la menor. Nunca la había visto antes y me extraño que me dejara a su hijita sin conocerme, dijo.


Chancay Actual Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más