Espacio contratado

» » » » » » » » » HOSPITAL DE HUARAL AGASAJA A SUS PACIENTES POR LA NAVIDAD




Más de mil niños celebraron la navidad
SE DESARROLLARON MULTIPLES AGASAJOS NAVIDEÑOS A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL DE HUARAL






Con ocasión de celebrar la Navidad, fecha especial para compartir, la Red de Salud Huaral – Chancay, bajo la Dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez; realizó múltiples actividades de confraternidad con motivo navideño, llevando un mensaje de fe y esperanza para cada uno de los pacientes.

El objetivo de estas actividades, es llevar una sonrisa a toda la familia – paciente del hospital de Huaral, porque ellos es nuestra prioridad, para una pronta recuperación y/o mejorar su calidad de vida.



Más de mil personas celebraron la navidad en el Hospital, gracias a los eventos realizados por el servicio de Psicología, CREDE, Servicio Social, Medicina Física y Rehabilitación, entre otros; todos identificados con el espíritu navideño.


Los profesionales de la salud, ofrecieron chocolatada navideña y cada unos de los niños se llevaron a casa bonitos regalos.


Bacini Pérez felicitó a los servicios organizadores y recalcó que en estas actividades, es la muestra del verdadero sentido de la navidad, el cual es compartir con quienes menos tienen. “Felicito a los trabajadores de nuestra institución que han hecho posible hacer realidad bonitas fiestas navideñas donde los protagonistas fueron los niños”.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más