Espacio contratado

» » » » » » » ESTADO DE EMERGENCIA: Huaral, Cajatambo, Yauyos y otras provincias


DECLARAN EN EMERGENCIA 7 PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA POR FALTA DE AGUA




Siete provincias de la región Lima fueron incluidas en la declaratoria de estado de emergencia dictada por la Presidencia del Consejo de Ministros por peligro inminente de déficit hídrico.  Se trata de Huaral, Cajatambo, Yauyos, Huarochirí, Huaura, Oyón y Canta.

La medida rige por un plazo de sesenta días y  se ejecutarán acciones de respuesta, reducción de muy alto riesgo, así como de rehabilitación, en caso lo amerite.


Se pondrá en marcha un plan de contingencia que permita reducir las pérdidas y efectuar un adecuado uso del recurso hídrico ante la ausencia de lluvias en las zonas altoandinas.

La norma además precisa que las tareas a ejecutar se deben realizar en coordinación técnica y seguimiento del Indeci, Senamhi, Autoridad Nacional del Agua y Ministerios de Agricultura, Vivienda, Salud, Educación, de la Mujer, de la Producción, del Ambiente, de Defensa y del Interior.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más