Espacio contratado

» » » » » » » » ASALTAN SENASA Y AGENCIA AGRARIA EN HUARAL




DELINCUENTES ASALTAN SENASA Y AGENCIA AGRARIA EN HUARAL




Al menos quince delincuentes armados asaltaron las oficinas de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Agraria) y la Agencia Agraria del ministerio de Agricultura, ubicada en el Km 5.6 de la carretera Huaral – Chancay.

Los asaltantes que redujeron a los vigilantes, atándolos de pies y manos, se llevaron computadoras, laptops, equipos de fumigación agraria, motocicletas, entre otros equipos.


Trascendió que los sujetos tenían como objetivo inicial asaltar la Estación Experimental Inía Donoso, pero al notar el número de vigilantes desistieron y optaron por ingresar al SENASA y la Agencia Agraria.

Algunos objetos que no pudieron llevarse los delincuentes quedaron regados en el patio principal de la institución. La policía trabaja para dar con los delincuentes y recuperar todos los equipos que fueron robados.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más