Espacio contratado

» » » » » » » » » » AL MENOS UNA DECENA DE PERSONAS HABRÍAN SIDO EJECUTADAS, QUEMADAS Y ENTERRADAS EN UNA FOSA COMÚN EN QUEPEPAMPA EN HUARAL


AL MENOS UNA DECENA DE PERSONAS HABRÍAN SIDO EJECUTADAS, QUEMADAS Y ENTERRADAS EN UNA FOSA COMÚN EN QUEPEPAMPA EN HUARAL





Un terreno agrícola, en las afueras de Huaral, era utilizado como un cementerio clandestino donde se encontraron al promediar una decena de restos óseos, al parecer victimas habrían sido ejecutadas, quemadas y enterradas. 

Así lo determinó la diligencia realizada la tarde de ayer por personal de la Dirincri y la Fiscalía Contra el Crimen Organizado que, gracias a la información de colaboradores eficaces, exhumaron dos fosas donde hallaron restos humanos en Quepepampa Alto.

Tras varias horas de búsqueda, el equipo integrado por dos fiscales y detectives del Departamento N°3 de la División de Robos encontraron las sepulturas en una zona de cultivos dentro de la finca de la familia Chauca. 

Los torturaron
Sobre el estado de los cuerpos hallados, peritos de Criminalística determinaron (por la dentadura y el estado de sus huesos) que serían dos hombres de unos 35 años aproximadamente. No presentaban orificios de bala, pero sí fuertes contusiones en el cráneo y las extremidades.

Gracias a estos detalles, los detectives no descartan que ambos fueran torturados antes de morir o que los hayan matado a golpes.

Asimismo, por la información revelada por los colaboradores, se sospecha que serían dos sujetos de Puente Piedra, quienes desaparecieron misteriosamente al llegar a trabajar en una obra en Chancay. Por el momento no han sido identificados. 

<

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más