Espacio contratado

» » » » » » » » » [Vídeo] NIÑA FUE IMPACTADA POR JABALINA EN EL PECHO EN CHANCAY


NIÑA FUE IMPACTADA POR JABALINA EN EL PECHO DURANTE COMPETICIÓN DEPORTIVA EN CHANCAY




Una menor de edad que participaba en una competencia deportiva interescolar en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, fue impactada por una jabalina. Tuvo que ser trasladada de inmediato al nosocomio más cercano.

El hecho ocurrió en el estadio municipal Rómulo Shaw Cisneros, donde se reúnen los representantes de diferentes instituciones educativas para una competencia promovida por el municipio chancayano.

La menor fue impactada por la jabalina y causó pánico entre los testigos. Los padres de familia y los profesores tuvieron que llamar de emergencia a los miembros del serenazgo para que realicen un traslado al hospital.

En la sala de emergencia del nosocomio de Chancay se encuentra internada la niña, que llegó con la jabalina incrustada. Se mantiene consciente y será intervenida en las próximas horas, según informó RPP.

Por ahora, los especialistas no han informado de un posible traslado a la capital, por lo que todo el proceso de operación se realizará en dicho centro médico.

La menor y los deportistas escolares participaban en una competencia de distintas disciplinas, que forma parte del proyecto Meta 30, liderado por la Municipalidad Distrital de Chancay.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más