Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [Vídeo] HOMENAJE A POLICÍA ASESINADO EN AUCALLAMA


RINDEN HOMENAJE A ALFÉREZ DE LA POLICÍA ASESINADO EN OPERATIVO





Con evidentes muestras de pesar, los familiares y compañeros de labores, retiraron de la morgue de Chancay (región Lima), los restos del alférez PNP, Luis Limaco Huaylupo, quien murió asesinado por unos delincuentes durante un operativo.



Antes de trasladar el féretro a su vivienda en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, se rindieron honores al efectivo caído por la destacada y valerosa intervención, así como por el acto heroico en cumplimiento de sus funciones.



Se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en los exteriores de la comisaria de Aucallama, donde estuvieron presentes el Jefe Policial de la Región Lima Norte Coronel PNP. Máximo Vargas Hugo, el coronel de la División Policial de Huaral José Vilca Ruiz, los comisarios de Huaral, Chancay y los efectivos de la comisaria donde laboraba. Finalizados los honores, el féretro fue conducido a la ciudad de Lima.



Asesinado en intervención. El Alférez de la policía  falleció luego que acompañado de otro policía participaban en un operativo para dar con la ubicación de un vehículo que fuera robado hace unos días por el sector de Chacra y Mar en Aucallama, al ubicar el vehículo el Alférez Luis Limaco salió a intervenirlo recibió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte.



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más