Espacio contratado

» » » » » » » » » [Vídeo] CAMPAÑA NAVIDAD SALUDABLE 2016: "Con juguetes Seguros"


Hospital de Huaral y MPH: Cuidando tu salud
NAVIDAD SALUDABLE 2016: "Con juguetes Seguros"




         
El Hospital de Huaral y la Municipalidad Provincial de Huaral iniciaron la campaña Navidad Saludable 2016: "Con juguetes Seguros", con la finalidad evitar enfermedades o intoxicaciones en las personas, especialmente en los niños por la manipulación de juguetes tóxicos.

La Ing. Thalia Sanchez, de la unidad de epidemiología y salud ambiental, informó que durante las campañas por Navidad y Año Nuevo se incrementan las acciones de vigilancia y fiscalización, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, de los productos que se comercializan en la ciudad de Huaral y de esa manera evitar la venta de productos sin la autorización sanitaria debida y que pudieran poner en riesgo la salud de las personas.

Es importante que los padres de familia verifiquen que las etiquetas o rotulados estén escritos en idioma español y si se trata de productos importados deben contener la traducción correspondiente. Asimismo, se debe tener en cuenta las recomendaciones sobre la edad adecuada para su uso, a fin de evitar lesiones e intoxicaciones.

Cabe resaltar que, los juguetes sin autorización respectiva pueden contener altos índices de plomo que podrían causar daños neurológicos y problemas de conducta y aprendizaje.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más