Espacio contratado

» » » » » » SE ENTREGA 717 LENTES A ESCOLARES DE HUARAL


Escolares de la provincia de Huaral fueron los beneficiados
SE HIZO ENTREGA DE 717 LENTES CORRECTORES COMO PARTE DEL PLAN SALUD ESCOLAR





Una atención oportuna ofreció el Gobierno Regional de Lima. Un total de 717 escolares de los niveles de inicial y primaria de instituciones educativas públicas de la provincia de Huaral, se beneficiaron con la entrega gratuita de lentes correctores como parte del Plan Salud Escolar, "Aprende Saludable".

Previamente, médicos especialistas realizaron una campaña de evaluación de agudeza visual a los alumnos de las Instituciones Educativas y los que presentaron problemas de refracción, fueron los favorecidos con la confección de anteojos a sus medidas, modelos y colores de los escolares.

Por ello, en acto público, el director general de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, Dr. Felix Palomo Luyo y la Dra. Doraliz Campos Franco, en representación del Director Ejecutivo, entregaron gratuitamente lentes correctores, a un total de 717 escolares con problemas de agudeza visual.

El Plan Salud Escolar es una estrategia de atención en salud que tiene como objetivo desarrollar una cultura de salud en los alumnos, basada en los estilos de vida saludables detectando de manera oportuna problemas de salud nutricional, visual y otros que puedan afectar el normal desarrollo del año académico.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más