Espacio contratado

» » » » » » » » » SACA TU CITA TODOS LOS DÍAS: Nuevo sistema de atención en el hospital de Huaral


De lunes a sábado en el horario de 2 a 6 de la tarde 
SE IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA DE CITAS EN EL HOSPITAL DE HUARAL




A fin de seguir mejorando la atención a los pacientes, el Hospital de Huaral, informa que desde el sábado 12 de noviembre, los pacientes podrán reservar su cita, un día antes, en el horario de 2 a 6 de la tarde en el servicio de Admisión de nuestra institución.

El jefe de la unidad de Gestión de Calidad, Dr. William Cañeno Montalban, explicó que los pacientes podrán sacar su cita médica para todas las especialidades por Consultorios Externos, todos los días de 2 a 6 de la tarde. “Se ha modificado el sistema de citas como parte de la misión de la institución para dar una mejor atención a los pacientes y contar con los mejores estándares de calidad”.

IMPORTANTE
Traer su DNI o carnet de atención. El servicio de citas se ha implementado de lunes a sábado, de 14:00 a 18:00 horas, en el servicio de Admisión del hospital de Huaral. Informes al 2462990 anexo 116.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más