Espacio contratado

» » » » » » » » » "PIRATAS" DE CARRETERA ROBAN CAMIÓN CARGADO DE ELECTRODOMÉSTICOS


"PIRATAS" DE CARRETERA ROBAN CAMIÓN CARGADO DE ELECTRODOMÉSTICOS 




En una rápida intervención, efectivos de la policía de carreteras detuvieron al chofer de un vehículo cargado de electrodomésticos que horas antes fue asaltado por ocho delincuentes fuertemente armados a la altura del kilómetro 82 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Chancay. 

Se trata de Antenor Oscar Hilario Crispín (39), quien según la policía pertenecería a la banda "los chacales del norte chico" acusados de perpetrar asaltos en la Panamericana Norte. 

Pese a que negó su participación en el ilícito, no pudo explicar qué hacía conduciendo un camión reportado como robado. 


Según contó a la policía Dionisio Panduro y Enrique Peña, piloto y copiloto del furgón de placa de placa ALE-866, fueron reducidos por delincuentes armados a la altura del kilómetro 75 de Panamericana Norte cuando transportaban electrodomésticos de una conocida tienda por departamento.

Hilario Crispín fue llevado a la delegación policial y puesto a disposición de la fiscalía.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más