Espacio contratado

» » » » » » » » PADRES EXIGEN CAPTURA DE PROFESORES ACUSADOS DE VIOLACIÓN


PADRES EXIGEN CAPTURA DE PROFESORES ACUSADOS DE VIOLACIÓN A ALUMNA




Padres de familia del colegio emblemático Andrés de los Reyes en la ciudad de Huaral, protestaron exigiendo que se haga justicia por presunta violación sexual de dos profesores contra una menor de 15 años de edad.

Según informaron, lejos de estar detenidos, los docentes identificados como Miguel Ángel Salas y Luis Abrigo ,se encuentran libres, por lo que los padres de familia acordaron el domingo último en asamblea de Apafa, salir a protestar a la Ugel Nro 10 y a la fiscalía provincial exigiendo justicia por este lamentable hecho.


Los padres llegaron hasta la fiscalía, incluso, golpearon la puerta reiteradas veces para que puedan ser atendidos, mientras arengaban que se detenga a los culpables.

RPP/Ernesto Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más